'El programa de Ana Rosa' informa de las condiciones del pacto que Shakira y Piqué alcanzaron sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Además, mostramos las primeras imágenes de la cantante tras el pacto alcanzado y saber que sus pequeños vivirán con ella en Miami.
Gerard Piqué y Shakira ya han firmado el acuerdo por la custodia de sus hijos. Un pacto que "garantiza el bienestar" de los menores y donde quieren aportar "su mayor protección". En cuanto a los detalles, el exfutbolista "dispondrá de sus hijos 10 días al mes y la totalidad de los tres periodos vacacionales que rigen en Estados Unidos, más allá de la Navidad y las vacaciones de verano".
Además, si Piqué decidiese vivir en Miami, "la custodia pasaría a ser compartida". Por otro lado, sobre los periodos vacacionales nombrados anteriormente, "Shakira ha aceptado a que el 66% de los periodos vacacionales sean para el deportista y el resto para ella".
Un pacto que ha desatado una total felicidad en Shakira, quien podrá abandonar definitivamente Barcelona e instalarse junto a sus hijos en Miami, lugar donde tiene una mansión valorada en 10 millones de euros. En las primeras imágenes tras la firma del acuerdo, la cantante aparece conduciendo un coche, no duda en dejarse ver y estar cerca de los reporteros y, cuando tiene a todos los periodistas ante la ventana del vehículo, les regala un saludo y una significativa sonrisa.