Ana Rosa reapareció públicamente el pasado sábado con un cambio radical de imagen. La presentadora se rapó la melena, se tiñó el pelo y acudió junto al resto de compañeros del programa a la fiesta de Unicorn Content, nuestra productora. La periodista llenó de energía a todos los miembros de nuestra redacción y mandó un emocionante mensaje: "¡Ya estoy aquí!".
Patricia Pardo arranca 'El programa de Ana Rosa' con la noticia del año: "Para todos los que formamos parte de este equipo y de esta familia, ha sido un finde muy especial... el sábado compartimos el día con Ana Rosa, que reapareció así de majestuosa e imponente en la fiesta de nuestra productora". Luego, la presentadora añade sobre la actitud y el discurso de Ana Rosa: "Fue un ejemplo para todos, nos contagió sus ganas, su espíritu positivo y su energía".
Por otro lado, Ana Terradillos también quiso dar detalles sobre su encuentro con Ana Rosa: “Fue una alegría para todos los que no la habían visto estos meses, fue emocionante verla feliz, vaya reencuentro tan maravilloso... está guapísima después de un proceso tan duro, vaya tipazo tiene esta señora”.
Patricia Pardo, tras compartir la jornada del sábado con Ana Rosa, confiesa: "Está siendo un proceso muy duro, pero su vuelta sabemos que está cada vez más cerca". Unas palabras que cogen todavía más fuerza después de que Joaquín Prat confesara durante el directo la fecha del regreso: "Podemos decir que en septiembre Ana Rosa ya estará aquí".
Ana Rosa está cada vez con más fuerza y así se lo transmite a todos sus compañeros. En la fiesta de Unicorn la presentadora cogió el micrófono, se subió al escenario y dio un discurso lleno de energía y motivación ante todos los miembros del equipo. "He visto una imagen que representa mucho lo que es el programa, es Óscar en una publicidad y yo en jarras...", dice Ana mientras sonríe e imita la cómica postura.
Después, mientras todos los compañeros reían con la anécdota de la periodista, Ana Rosa verbaliza la mejor noticia posible: "Pues Óscar, ¡ya estoy aquí!". Al decir estas palabras, todos los compañeros de 'El programa de Ana Rosa' se pusieron en pie, aplaudieron a la periodista y celebraron como se merece el regreso tan esperado de nuestra grandísima presentadora.