Ana Rosa ha publicado una imagen en sus redes sociales para mostrar a todos sus seguidores cómo se encuentra y tranquilizar a todos aquellos que se preocupan por su estado de salud. Joaquín Prat aprovecha desde el programa para decir cómo se gestó todo y cuáles son los siguientes pasos de la presentadora.
Joaquín Prat explica que algunos compañeros del programa "tuvimos la suerte de comernos un cocido en casa de Ana Rosa, le dijimos que hay mucha gente preguntando por ella y se animó a subir la foto haciendo yoga".
"La ven espectacular, como la vimos ayer, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia", dice Joaquín Prat sobre la presentadora. Además, el presentador dice sobre su compañera que "por el estado de ánimo y el estado físico, parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días".
Por último, pese a que nuestra querida Ana Rosa será sometida a una operación, Joaquín Prat tranquiliza a la audiencia: "Ella está como siempre, un poquito mas delgada, pero tiene ese brillo en los ojos, esa actitud... está inalterable. Aquí te esperamos, Anita":