La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' reaparece para dar la mejor de las noticias: su regreso. Desde que hace siete meses anunciara en plató que le había detectado un carcinoma en una mama, Ana Rosa abandonó su puesto de trabajo, se despidió de la audiencia por un tiempo y se centró en su recuperación.
Ahora, el regreso de nuestra 'jefa' está más cerca porque así nos lo hace llegar. Su última aparición televisiva fue por teléfono en 'Planeta Calleja', donde Joaquín Prat llamó a Ana Rosa y esta le contestó mientras volvía de hacer deporte, algo que generó una tremenda ilusión en el aventurero al saber cuál era el estado de salud de la periodista.
En todo este tiempo la hemos podido ver acudiendo al plató de 'Ya son las ocho' para desear suerte a Sonsoles Ónega, también en una comida junto a sus compañeros de programa Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat. También mostraba siempre que podía cómo evolucionaba su recuperación en varias publicaciones en sus redes sociales. Sin embargo, esta vez la hemos podido ver ante las cámaras y confesando una noticia que ilusiona a todos los espectadores de nuestro programa.
Ana Rosa se dejó ver junto a su marido y un grupo de amigos entre los que se encontraba nuestra colaboradora Cristina Tárrega. La presentadora y sus conocidos se disponían a disfrutar de una jornada taurina por la Feria de San Isidro cuando, de repente, se paró ante los compañeros de prensa y actualizó en qué punto está su recuperación.
La presentadora empezó desvelando a los periodistas que se encuentra "estupendamente" y dio las gracias a todos los reporteros. Luego Ana Rosa fue más clara y dio más detalles: "Estoy bien, ya empezando la vida otra vez". Pero la mejor respuesta fue cuando le preguntaron por su carcinoma y en qué fase de la recuperación se encontraba: "Ya esto creo que lo hemos superado, ya veremos".
Por último, y demostrando el grandísimo sentido del humor que tiene, los reporteros preguntaron "¿contando los días para volver a la rutina?" y la presentadora confesó: "Contando los días para irme de vacaciones". Eso sí, acto seguido dio una pista a todos los telespectadores sobre su regreso: "Pues enseguida".