Desde que se declaró el estado de alarma en España, a excepción de unos días en los que regresó al plató para sustituir a Ana Rosa Quintana mientras se recuperaba de una afonía, Patricia Parto estuvo presentando su sección diaria desde casa. La periodista se creó una especie de estudio para las conexiones y siempre estaba acompañada por un bambú que decoraba la habitación.
Ana Rosa, bromeando, le ha dicho a Patricia Pardo que se le hacía raro no verla desde casa con el bambú. Además, la presentadora ha recordado, sin poder contener la risa, el ya clásico cuadro torcido del Puente Brooklyn de Pilar García de la Granja: "Entre el cuadro de Pilar y tu bambú, en este programa ya tenemos un museo", ha comentado.
Este lunes, después de pedir en numerosas ocasiones que quería volver al plató de forma presencial y bromear con"un tercer grado", Patricia Pardo conseguía su objetivo y regresaba de manera presencial al programa.
Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo, contentas de estar otra vez juntas en el mismo plató, contaban lo "vigiladas" que las tiene la dirección y la condición que les han puesto: "Nos han dicho que no podemos estar cerca por si una de las dos se contagia", han explicado las dos.