El padre de la chica asesinada por su novio con un disparo en El Rubio: "Creo que los celos le han llevado a hacerlo, se lo tendría que haber hecho él en la cabeza"

'El Programa de Ana Rosa' conecta con Eduardo Baena, el padre de la joven de 17 años que ha aparecido asesinada en El Rubio, Sevilla. La Guardia Civil ha confirmado que Germán, el detenido y pareja de Elia, ha confesado el crimen y ahora mismo, están buscando el arma homicida en el río.

El padre de la menor destrozado con la situación, abre la entrevista: "Ahora mismo estoy hecho polvo, me han quitado media vida. No tengo ganas de nada, lo único que hago es pensar en ella". La Guardia Civil le ha confirmado que Germán ha confesado el crimen, Eduardo añade: "No me han querido decir nada más, dicen que hasta dentro de unos días nada. Que me calmara y que esto se está averiguando poco a poco".

Eduardo Baena, con la voz entrecortada, habla de cómo se ha enterado de lo sucedido: "Yo sé que ha sido un tiro porque la gente habla mucho y me han dicho unos una cosa, otros otra... lo que ha hecho se lo tendría que haber hecho él en la cabeza y dejar a mi hija viva...".

Eduardo cree que fue cuestión de celos

El padre de Elia habla de la relación que tenía con su yerno: "Lo conocía porque aquí nos conocemos todos. Era un muchacho que por lo que parece era celoso, yo creo que han sido los celos lo que le han llevado a hacer eso". La periodista le pregunta "si Germán tenía antecedentes", Eduardo responde: "No tengo ni idea, yo sé que estaba sin carnet. Él me había dicho que le habían retirado el carnet pero no sé si será por eso".