'El Programa de Ana Rosa' conecta con Luis Molina, abogado de la pareja de la alcaldesa de Maracena, el cual secuestró a la concejala del mismo Ayuntamiento. Hasta el momento no han podido hablar mucho, pero el abogado va a presentar documentación de una clínica privada para tener una conclusión sólida del diagnostico de su cliente.
El abogado responde sobre "los motivos que le llevaron a su cliente a retener a la concejala": "Mi cliente no ha reconocido ningún hecho y mañana voy a ir a la prisión a entrevistarme con él. No ha llegado a contarme su versión de la historia, por eso los desconozco".
El abogado defiende a su cliente: "La profesión de mi cliente la he conocido por los medios, no he hablado mucho con él... Dé todas maneras quería puntualizar una cosa, se dice que los hechos están muy claros, pero si los hechos estuvieran tan claros, cuando fue detenido hubiese sido puesto a disposición judicial y cuando el juez recibe el caso no hubiera declarado el secreto de actuaciones porque se trata de un expediente ya conocido".
"Y no solamente el juez se ha cogido el articulo 302 para declarar ese secreto de actuaciones, sino que lo ha hecho con el máximo plazo legal... no me cuadra que si es una historia tan clara, hayan pautado estos tiempos", argumentaba el abogado sobre su cliente.
Ana Rosa le responde: "Los hechos están claros, lo que no se sabe cuál es la motivación y si hay más personas... por eso yo creo que hay secreto de actuaciones". El abogado responde: "Yo he recurrido el auto de prisión, también voy a presentar un escrito con documentación médica privada porque mi cliente también había sido tratado en una clínica de Málaga y el forense solamente tiene acceso a la seguridad social, así se tendrán todos los diagnósticos y tratamientos de mi cliente".