Ana Rosa Quintana ha realizado la entrevista más esperada en su vuelta a Telecinco. El hombre del momento, José Ortega Cano, se ha sincerado con la presentadora y ha dado su visión de cómo se encuentra la relación con Ana María Aldón.
Un punto de vista que no ha dejado a nadie indiferente y que no ha tardado en generar reacciones. Una de las primeras ha sido la de Gema Aldón, hija de su todavía esposa, que no ha dudado en reaccionar a la aparición pública del torero.
El todavía marido de Ana María Aldón ha concedido una entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’ de lo más sorprendente. Después de varias semanas hablando de crisis y escuchando la versión de su esposa, este lunes hemos sabido lo que pasa por la cabeza del torero.
Todo el mundo pensaba que el padre de Gloria Camila estaba moviendo los papeles del divorcio, pero nada más lejos de la realidad. Según ha dicho él mismo en la entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’, él no ha dado ningún paso legal.
De hecho, ha asegurado que no tiene muy claro qué es lo que ocurre con su esposa, ya que no se comunican: “Creo que mi mujer ya no me quiere, pero yo a ella, sí. Sigo totalmente enamorado de ella”, afirmaba.
Pero la cosa no se ha quedado ahí. Además de asegurar que desconoce lo que quiere su mujer, el torero ha mandado un mensaje muy directo a la colaboradora de ‘Fiesta’: “Ana María, te prometo una cosa. Mi semen todavía es de fuerza ¡vamos a por la niña!”.
Nada más terminar la entrevista del torero en ‘El programa de Ana Rosa’, la hija de Ana María Aldón se ha mostrado muy sorprendida en redes sociales y no ha dudado en hacer una publicación en Twitter.
“Estupefacta”, decía. Una palabra, breve, concisa, que resume lo que siente Gema Aldón tras ver la entrevista del hombre que todavía comparte techo con su madre. ¿Qué opinará Ana María Aldón?