Ortega Cano responde en el plató de 'El programa de Ana Rosa' a todas las acusaciones y mensajes que Rocío Carrasco declaró sobre su persona en el documental. El maestro es muy contundente con la hija de Jurado y anuncia que tomará medidas legales para que se haga "justicia".
El torero ha querido empezar la entrevista leyendo un comunicado, para no dejarse ningún apartado sin tocar: "Con Rocío Jurado, nuestra relación estuvo guiada por el cariño recíproco, la lealtad y el respeto mutuo. Esta es la verdad y la única verdad. En los últimos tiempos Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona muchas infamias y descalificaciones, ha retorcido la verdad hasta extremos inigualables".
"Por ello, esta conducta llena de vileza y odio solamente va a tener una respuesta judicial, que la justicia sea la que ponga fin a tanta mentira... he dado instrucciones a mis abogados para que actúen en consecuencia en el momento que lo consideron oportuno, con arreglo al derecho", confirma Ortega mientras lee el comunicado.
El entrevistado confiesa sobre la hija de su expareja: "No se puede comprender lo que está haciendo y diciendo Rocío Carrasco, estoy convencido de que Rocío Jurado estará sufriendo y muy dolorida por la maldad con la que están desenvolviendo a Rocío Carrasco". Por otro lado, Ortega Cano estalla contra Rocío Carrasco y los continuos ataques a sus familiares: "Sus hijos, sus hermanos, qué pasa con ellos. ¿También son malos, son mala gente? Es increíble lo que está pasando en esta familia".
"Lo de Rocío Carrasco es algo muy fuerte, está hablando blasfemias sobre mí y su familia. No lo entiendo. Me gustaría que se pudiera arreglar, pero lo veo imposible. Siempre trato de mediar para que la gente no sufra y no lo pase mal", explica el entrevistado ante Ana Rosa. Por último, Ortega Cano es muy claro con la hija de Jurado: "En el fondo me preocupa Rocío Carrasco y por quién está asesorada, que es su marido".