Después de once meses apartada de su vocación y sin poder ejercer la profesión que tanto le gusta, Ana Rosa Quintana ha regresado este lunes a su programa. Tras enfrentarse a un tratamiento para curarse del cáncer de mama que le fue diagnosticado el pasado mes de noviembre, la presentadora ya está al frente de 'El Programa de Ana Rosa'.
Tras muchas sorpresa y vídeo con los que Ana Rosa Quintana no ha podido evitar emocionarse y soltar alguna que otra lágrima, la presentadora ha recibido en el plató una visita muy especial: la de Belén Esteban.
Belén, que también ha estado apartada de su trabajo en 'Sálvame' tras romperse la tibia y el peroné, no ha querido perderse el regreso de Ana Rosa: "Si no vengo me da algo", le ha dicho nada más entrar. Además, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido felicitarla por su regreso a televisión: "Ana, te he visto en el arranque y fenomenal. Me ha gustado mucho la entrevista a Feijóo y a Ortega Cano, que luego hablaremos mucho de ella en 'Sálvame'
La colaboradora también ha querido darle las gracias por los gestos de cariño que tuvo con ella cuando sufrió el accidente en 'Sálvame': "Gracias por preocuparte por mí con lo que tú tenías. Me alegro mucho de que vuelvas porque se te quiere mucho en la cadena y en 'Sálvame' te queremos mucho", ha dicho la Esteban visiblemente emocionada.