La marquesa de Griñón visita “El musical de tu vida” y explica a Carlos Sobera cómo fue la llamada religiosa que sintió cuando tenía 27 años.
“El verano que mi padre se separaba de su tercera mujer, fui a comprar un libro, y había una luz encima de la Biblia. Entonces, me la llevé”, comienza explicando Tamara. A medida que leía la Biblia, le iba llenando más, cuenta Tamara, a la vez que señala que las escrituras del libro empezaron a tener sentido para ella según continuaba la lectura.
“Tenía la noción de que Dios existía, pero no conocía a Jesús. Le conocía más como personaje histórico, como una persona del Belén, pero no conocía realmente su historia”, narra Tarama sobre el momento en el que “encontró la fe”.
“Si que es verdad que mi madre se enfadaba conmigo porque me decía, “si tienes de todo, ¿por qué no eres feliz?” Y yo no sabía decírselo. Y cuando me hablaba del alma, de que tenía que ser feliz conmigo misma, yo decía, ¿cómo se hace? Y lo descubrí a través de Jesús. Empecé a rezar y Jesús me cambio la vida. A través de él empecé a quererme más a mi misma, y, por ende, a los de mi entorno, y cambió totalmente mi vida”, explica la marquesa de Griñón sobre todo lo que ha supuesto Jesús en su vida.