En pantalla completa y desde Miami, Julio José Iglesias Preysler entraba en directo por videollamada en 'El musical de tu vida'. Su hermana, Tamara Falcó, se quedaba muy sorprendida por la aparición de su hermano. Tanto, que preguntaba a Carlos Sobera: "¿pero está en directo ahora mismo?", y el presentador de respondía: "claro".
El hermano de Tamara, comenzaba afirmando que su hermana se merece este musical y que le estaba encantando el programa. Julio Iglesias Jr. ha comentado los mejores momentos con Tamara, y recordaba con especial cariño cuando él tenía unos 17 años y su hermana Tamara, viajaba a Estados Unidos para ver a la familia y pasar tiempo en casa de su padre. Para Julio, era cuando mejor lo pasaban y afirmaba: "Llegar a casa y ver a Tamara era una alegría".
Para la marquesa de Griñón, son totalmente recíprocas todas las muestras de cariño de su hermano, pero con cierta acritud nos ha contado algo que le molesta de su hermano. Según Tamara, su hermano Julio nunca le contesta las llamadas y asegura que no solo no coge las llamadas, sino que también se sale de todos los grupos familiares de Whatsapp. Si es cierto, que Tamara admite que muchas veces en estos grupos de chat familiares hablan mucho. Julio José admitía que esto lo hace porque "hablan muchas tonterías" y tiene que salirse.
Por otro lado, Carlos Sobera preguntaba: "Si no me equivoco sois los únicos hermanos que aún no tenéis hijos ¿no?", ante esto, ambos afirmaban que no, aunque Julio José era menos claro que Tamara. En ese instante, Tamara ha recordado una broma muy buena que le hizo su hermano, Julio José, a su otra hermana mayor, Chabeli. La broma consistió en que Julio José le enseña una foto de un niño y le dice a Chabeli: "No se lo digas a mami, pero este hijo es mío". La foto era como de un niño de 14 años y Chabeli tardó 5 minutos en ir a su madre llorando y contárselo.
Para finalizar, Julio hablaba de los regalos que suele hacer su hermana y afirmaba que Tamara es muy espléndida, pero no con regalos, sino con otras cosas. Rápidamente, saltaba Tamara y exclamaba: "¡Pero tendrás jeta! y regalos también" y se reía a carcajadas.