La marquesa de Griñón ha contado que su vocación era acabar casándose pero que no encontraba el hombre perfecto para ella. Algo reacia a hablar del tema y mirando hacía los lados, afirmaba que el camino hacia el altar ha tenido sus "momentos altos" y sus "momentos bajos".
El presentador de 'El musical de tu vida', Carlos Sobera, primero se centraba en lo que pudo sufrir Íñigo cuando saltó la noticia de su infidelidad y Tamara respondía: "En ese momento no estábamos juntos y no sé exactamente decirte cómo estaba, él si me ha contado lo duro que fueron esos momentos". También asegura que para Íñigo en esa época no todo fue malo, porque hubo mucha gente que lo apoyó, concretamente, hubo un sacerdote, el padre José Luis que los ha casado, que le mandó palabras de ánimo que le ayudaron mucho.
"Llegados a este punto, creo que hay una persona muy importante que tenía que estar presente hoy aquí de alguna manera", afirmaba Carlos Sobera. En ese momento, aparecía en pantalla un vídeo de Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó, y le decía: "Tamara se merece un musical porque es mi mujer y se merece todo, también es un bonito homenaje a Tamara, que su vida lleva en el centro del huracán desde su nacimiento, una vida llena de retos, aventuras, que seguro son fuente de inspiración para muchas personas".
La marquesa de Griñón nos explicaba, que sentía que su vocación era el matrimonio pero no encontraba a la persona adecuada, hasta que "gracias a Dios" llega Íñigo, aunque asegura que todo no ha sido un camino de rosas.
En ese momento, Carlos Sobera, le pregunta a Tamara, qué vio en Íñigo que no tenía el resto de hombres. Por su parte, la marquesa afirma que es difícil de sintetizar en una frase o en un hecho y respondía: "Es algo que se crea en pareja, muy particular y compuesto de los pequeños momentos juntos". Es decir, Tamara se refiere a instantes cotidianos que se pasan en pareja e incluso sin hacer nada y viendo una película, son momentos especiales.
Para finalizar, Carlos Sobera le pregunta si cree que a su padre, Carlos Falcó, le hubiese gustado Íñigo como pareja de su hija y Tamara contesta: "Mi padre creía mucho en el criterio de las personas, no sé si habría escogido a alguien como Íñigo pero hubiera respetado mi decisión".