'El musical de tu vida' tenía una sorpresa muy especial guardada para su invitada de esta noche. Cristina, una amiga íntima de Tamara que conoció durante la época que sintió la llamada de la religión ha visitado a la marquesa de Griñón y ha traído un regalo muy especial para el programa.
Cristina aparecía en plató con un regalo bajo el brazo para el programa, una figura de la Virgen de la Alegría que entregaba a Carlos Sobera para traer suerte al programa. Justo le entregaba la figura de esa Virgen, porque Tamara Falcó y ella tienen gran devoción por la Virgen de la Alegría y su relación comenzó por su fe. Todo empieza con Tamara Falcó yendo a Sevilla a dar testimonio, su ahora amiga, Clara, que en su momento no lo era, le pidió el número de teléfono a Tamara, cosa que le dio bastante miedo en ese momento a la marquesa, que solo le facilitó un correo suyo que utilizaba para publicidad.
Días más tarde, Tamara se sorprende porque recibe un correo de Cristina en que le decía que le quería regalar una virgen. Justo en el momento, que Tamara asegura que llevaba buscando mucho tiempo una virgen para poner en su terraza y no la encontraba. La marquesa de Griñón recibió esta información como una señal.
Carlos Sobera, se dirigía a Cristina y le preguntaba: "¿Cómo es Tamara Falcó como amiga?" y Cristina le respondía: "Tamara tiene una cosa brutal que no he encontrado en nadie, su capacidad de amar y de perdonar". Entre Tamara y Cristina hay una relación muy cercana, es más, entre ellas afirman que se llaman "pollo", como muestra de cariño.