Tamara Falcó visita ‘El musical de tu vida’ y recuerda a su padre, Carlos Falcó, que falleció en 2020 como el quinto marqués de Griñón y cuyo título ha heredado la socialité.
Tamara destaca que su padre era “todo un señor” y “super paciente con ella”, ya que cree que ella “llegó en un momento de su vida muy bueno”. La actual marquesa de Griñón explica que su padre había tenido su primer hijo a los 26 años, pero que cuando llegó ella ya estaba, a su parecer, más asentando.
Tamara narra que pasó mucho tiempo en el campo con su padre, a raíz de la separación del marqués con su madre, Isabel Preysler. “Yo pasaba mucho tiempo en mi cuarto metida leyendo la Biblia, porque me parecía fascinante, y en un momento dado entró mi padre y me dijo: “Tamara, ¿qué haces todo el día en tu cuarto? ¿estás metida en drogas?, y saqué la Biblia”, cuenta Tamara en tono anecdótico y con cariño hacia su padre.
La marquesa de Griñón recalca que tenía muy buena relación con su padre, le califica de “confidente” y destaca que era “muy positivo”. Cuando Carlos Sobera le pregunta cuál fue el consejo más especial que le dio su padre, Tamara hace referencia al marquesado y a que le inculcó que ese título “no le pertenece, sino que tiene que dejárselo en mejor estado al siguiente”.