Carlos Sobera comenzaba diciendo que en la profesión de torero, el traje de luces es fundamental, pero más importante es para un torero, su cuadrilla. En ese momento, Manuel Díaz, saltaba y decía: "¡No puede ser!" y Carlos le preguntaba: "¿Qué significa para ti tu cuadrilla?", el torero nos decía que para él su cuadrilla son sus pies y sus manos, su segunda familia.
El presentador de 'El musical de tu vida' tenía una sorpresa guardada y exclamaba: "Si tú estás orgulloso de ellos, ellos también lo están de ti y todavía más, de hecho no se han querido perder este homenaje y te han mandado unos preciosos mensajes".
En general, estos mensajes han estados cargados de cariño y de palabras bonitas para el torero. José Antonio Trujillo, su banderillero, le decía: "Un privilegio haber podido estar bajo tus órdenes y lo que me has inculcado no tanto dentro del mundo del toro, sino en la vida". Otro banderillero, Cándido Ruiz afirmaba: "Ha sido un privilegio trabajar con usted y aún mejor conocerlo como persona". Juan de Dios Quinta, su picador, le expresaba en el vídeo: "Le tengo mucho cariño y mucho que agradecer". Todos estos entre algunos mensajes de cariño y apoyo más, eran los vídeos que le dedicaban los integrantes de su cuadrilla que le han acompañado durante tantos años de torero.
Al finalizar los vídeos de su cuadrilla, El Cordobés con lágrimas en los ojos no podía contener la emoción tan grande que sentía. Como él nos comentaba, su cuadrilla es su segunda familia después de su mujer y sus hijos.