Carlos Sobera le ha dicho que en el plató había un olor muy especial, pero el torero ha tardado en darse cuenta de que no olía a magdalena y sí a el perfume de la mujer de su vida. Virginia Troconis no podía faltar en un programa tan especial y ha querido sorprender a su marido. El matrimonio lleva 20 años casado y como han vuelto a demostrar, son inseparables.
“Te separas de mi y te llamo diez veces, no sé para qué, pero te llamo”, ha asegurado Manuel cuando Virginia le ha dicho que le había costado mucho trabajo que no sospechara de su presencia en el programa ‘El musical de tu vida’. Están a punto de cumplir 22 años de su “Sí, quiero” y siguen tan enamorados como el primer día.
De hecho, a él se le han llenado los ojos de emoción al decirle cuanto la quiere “Gracias por existir en mi vida, por ser esa mujer que estás en la sombra, pero estás ahí, por ayudarme a crecer, por perdonar mis defectillos y valorar mis virtudes. Si no existieras, yo te inventaría de alguna manera”.
“Yo me quiero volver a casar”, ha exclamado ella cuando Carlos Sobera les ha recordado que faltaba muy poquito para su aniversario. Sin embargo, él se ha quedado de piedra y ha contado que cuando ella le ha pedido otro bebé, le ha invitado a beberse un vino.
Respecto a cómo comenzó su historia de amor, nos han contado que “Cuando yo iba a Venezuela, ella era una niña, tenía 13 años y le firme una foto…”, ha comenzado a explicar Manuel de cómo conoció a la mujer de su vida. Años más tarde, el torero la vio junto a su hermana y sus amigas en un parque, y se puso a ligar con ellas, pero era Virginia la que realmente le quería conocer y él le dijo “te invito a algo”. No fue un flechazo, pero fue muy bonito y se fueron al cine a ver ‘Cadena de favores’ y “a mí me hizo la vida un gran favor contigo”.
Virginia ha explicado que su madre no se lo tomó muy bien porque sentía que era una historia muy complicada “torero, separado, con un hijo, yo 21 años”. Respecto a la canción que siente como himno de su relación, los dos han tenido claro que era la canción “My way” en la versión de los Gipsy Kings.
Carlos Sobera les ha sorprendido con una actuación musical en la que se recreaba como fue aquella primera cita en los cines de Venezuela y el matrimonio no ha dudado en ponerse en pie y poner el colofón final a lo que comenzó aquel día. El Cordobés le ha plantado a su amada un beso de película, que ha dado pie a que tan solo unos minutos después, ella le dijera que quiere tener otro bebé y le pidiera que se volviera a casar con él “¿Te volverías a casar conmigo?”.