María visitaba ‘El diario de Jorge’ porque está muy preocupada por su madre. Desde que se separó, según cuenta su hija, ha perdido toda la alegría y no sale apenas de casa.
María sueña con darle una sorpresa muy especial a su madre: reconciliarla con la que fue su mejor amiga durante 25 años. De hecho, esta amiga y su hija estaban sentadas entre el público del programa.
Madre e hija no salían de su asombro al conocer que ellas formaban parte de la sorpresa. Pero con lo que no contaba María era con la negación y la reticencia de las dos a arreglar la situación.
Jorge Javier entrevistaba a María mientras Marival y Eva negaban con la cabeza desde la grada. El presentador las invitó a sentarse junto a la invitada, Eva aceptó, pero Marival prefirió seguir entre el público.
Tere, la madre de María, entraba en plató pensando que la sorpresa era para su hija y se quedaba estupefacta al ver la situación. Pese a todo, las intenciones de Tere eran de querer arreglar las cosas con la que fue se mejor amiga y su hija, aunque no era recíproco.
La tensión se mascaba en al plató y la situación, pese a la intención inicial de María, no consiguió llegar a buen puerto. “Una amistad de 25 años… da pena que se acabe así”, decía resignada la hija de Tere.