Cristina convocaba a su madre y a su abuelo para darles una bonita sorpresa en 'El diario de Jorge'. La joven había relatado su historia en el programa y quería darles las gracias a sus familiares por todo lo que habían hecho por ella. En su encuentro, su abuelo terminaba dedicándole unas palabras que emocionaban a todos.
Cristina pasó mucho tiempo con sus abuelos por estar su madre trabajando. La tuvo con 20 años y sus padres se convirtieron en un gran apoyo, hasta el punto de que Cristina se refiere a su abuelo como 'papá'. En el programa, Cristina escribió una carta a los que son "el amor de mi vida", aseguraba.
"No me lo esperaba. Es un amor. Es un regalo que me ha dado la vida", reaccionaba Miriam ante la carta de su hija. Por su parte, Joaquín aseguraba que intenta tener siempre palabras de amor y de cariño cada día para demostrarle lo mucho que la quiere.
Cuando Cristina entró en el plató, les pudo decir en persona lo importante que son para ella. "Os traigo aquí para que España vea que la familia es lo más importante en la vida", dijo en su discurso. Su abuelo y su madre se mostraron emocionados, y Joaquín conmovía aún más a todos con las palabras que le dedicó a su nieta: "Para mí ha sido muy sencillo el quererte. Solamente quiero y deseo que seas muy feliz en tu vida. Que aproveches cada momento porque nada es eterno y momento que se va no vuelve", reflexionaba. Su mensaje fue aplaudido después por todos en el plató.