Guillermo y Sergio viven marcados por los pocos recuerdos que tienen de antes de ser adoptados. Una casa donde les dejaban solos con 3 y 5 años, un televisor con películas de terror en bucle… hambre, abandonos, llantos y una dolorosa ausencia: la de su madre.
Los dos hermanos visitaban ‘El diario de Jorge’ en busca de respuestas e ignoraban por completo que el programa había localizado a su madre y que la mujer que les había traído al mundo también estaba en el programa.
Ella, su madre, tampoco sabía que esos hijos de los que ha vivido separada toda una vida la buscan y estaban también en el programa.
Antes de poner fin a casi dos décadas de abandonos, Jorge Javier Vázquez entrevista en directo en el plató a Guillermo y Sergio, que contaban emocionados lo que recuerdan de su infancia.
“Recuerdo que nuestros padres se iban de fiesta, movían la cuna, la ponían en frente de la televisión y nos ponían películas de terror. Yo hasta los 15 años he tenido pesadillas”, cuenta Guillermo compungido.
“Lo que más miedo nos da es que mi madre, cuando sepa que la estamos buscando, no nos quiere ver, no quiera saber nada de nosotros”, explicaba Sergio.
Ese miedo se disipó en cuanto Jorge Javier les puso un audio de su madre antes de conocer quién la había llevado hasta allí: “No sé quién me ha traído al programa, pero tengo una esperanza: ojalá fueran mis niños, Guillermo y Sergio. No los veo desde que eran unos niños y sueño con abrazarlos”.
Antes del emotivo reencuentro, Carolina contaba cómo fue esos primeros años con sus hijos y por qué Servicios Sociales tuvo que intervenir para retirárselos.
Finalmente, y tras casi 20 años, el plató de ‘El diario de Jorge’ conseguía reunir a la madre y sus dos hijos. Un reencuentro en el que los nervios y las lágrimas fueron los protagonistas.