Manolo y Javier formaban parte del grupo de música ‘Metraca rumba’ y compartían conciertos, risas y fiestas… hasta que Javier, fundador del grupo, decidió sustituir a Manolo, su amigo, por otro músico.
Desde entonces su amistad se fue a piqué. Precisamente por eso, Javier visitaba ‘El diario de Jorge’, para poner fin a dos años de silencio manteniendo esa conversación pendiente con el que fue su amigo.
Manolo también estaba en ‘El diario de Jorge’, pero no tenía ni idea por qué estaba en el programa. El invitado se percataba que era Javier quien le había traído hasta allí y, cuando Jorge Javier entrevistaba a su amigo, tomó una drástica solución.
Jorge Javier interrumpía la entrevista: “Manolo ha estado escuchando la entrevista y no quiere salir al plató”. El presentador conectaba con él desde el backstage:
“No me interesa, si yo llego a saber esto no… él que siga su vida. Él piensa eso de mí, me parece muy bien, lo respeto, pero, por eso mismo, como soy un follonero, un criticón y de esta manera que me está poniendo, a mí no me interesa tener un amigo así”.
“No me ha dolido nada, ni me afecta nada, para mí no tiene… yo no vengo aquí a reconciliarme así. Si tiene algo que decirme no tiene que venir a la tele… la verdad es que no me he sentido olvidado, me importa una mie***”, aseguraba tajante y visiblemente enfadado Manolo.