El emotivo reencuentro de 4 hermanos después de 20 años: “Los he echado mucho de menos”

Hace unos días, ‘El diario de Jorge’ vivió una tarde memorable. Cristian llegaba al programa para contarnos la dura historia de su vida. Creció separado de sus tres hermanos y ansiaba reunirse con ellos.

La llamada de Víctor, uno de sus hermanos, le dio la esperanza de que ese reencuentro soñado se produjese algún día. Pero lo que Cristian ignoraba es que ese día había llegado.

‘El diario de Jorge’ ha vivido, después de 20 años, el reencuentro de los cuatro hermanos Ferrández Silva. El programa ha sido testigo de un momento único protagonizado por estos cuatro hermanos: David, Cristian, Víctor y Óscar.

La historia de los 4 hermanos

En los años 90, los cuatro niños tienen que ser tutelados desde muy pequeños por Servicios Sociales, ante la imposibilidad de sus padres de hacerse cargo de ellos. Adopciones, acogidas y dolorosas separaciones se suceden hasta convertir a los hermanos, prácticamente, en cuatro desconocidos.

El emotivo reencuentro después de 20 años

Los cuatro hermanos visitaban ‘El diario de Jorge’ pero ninguno de ellos sabía que los demás estaban allí.

En primer lugar, David y Cristian se reencontraban con Víctor. Los tres se fundían en un emotivo abrazo y apenas podían articular palabra. Pero, por si fueran pocas emociones, los tres se reencontraban con su hermano pequeño Óscar, al que hace casi 20 años que no ven.

La llamada del padre

Y, por último, con los cuatro hermanos reunidos en el plató de ‘el diario de Jorge’, el programa emitía un mensaje de su padre biológico pidiendo un reencuentro con ellos.