Noelia y Azahara tienen la misma sangre, son hijas del mismo padre, pero jamás se han visto en persona. Las circunstancias familiares les han impedido tener una relación de hermanas.
Noelia lleva toda la vida buscando a sus hermanos por parte de padre a los que no conoce. ‘El diario de Jorge’ ha conseguido localizar a una de ellas, a su hermana pequeña.
Antes de encuentro, Jorge Javier entrevistaba a la invitada para conocer mejor su historia. Su padre fue infiel a su mujer con su propia cuñada y huyó con su amante el mismo día de su primera comunión.
De esa relación nacen sus cuatro hermanos paternos que, Servicios sociales, se los retira al padre. La más pequeñita tenía 6 meses que es su hermana Azahara.
Tras escuchar a Noelia, Jorge Javier recibía en plató a Azahara que no sabía quién le había llevado hasta allí para sorprenderla. Pronto descubrió que se trataba de una de las hermanas a las que no conoce en persona.
El encuentro entre las dos hermanas en el plató de ‘El diario de Jorge’ fue de lo más emotivo y ninguna de las dos pudo contener las lágrimas en directo. “Necesitaba estar contigo”, le confesaba llorando Noelia a Azahara.