Elena pensaba que se trataba de una broma cuando 'El diario de Jorge' la convocaba al programa. No tenía ni idea de quién la había hecho ir. Se trataba de su amiga Sonia, a la cual nunca había visto en persona. A pesar de llevar cinco años de amistad, las amigas nunca habían llegado a verse en persona.
Antes de saber de quién se trataba, Elena le contó a Jorge Javier Vázquez que tuvo que sufrir el diagnóstico de un cáncer de mama y que las redes sociales fueron su herramienta de distracción. Fue ahí donde se hizo amiga de Sonia.
"Sonia es la que me quitaba las penas. Me he reído mucho con ella. Vi un vídeo que pasé de largo y estaba ella ahí. Como me gusta tanto la ropa, me quedé a verla", había contado sobre ella. Poco después, Elena descubría que Sonia la había invitado al programa tras cinco años de amistad para darse su primer abrazo.
Al verse, las amigas no pudieron contener la emoción. "¡Madre mía!", reaccionaba Elena tras fundirse en un sentido abrazo con Sonia en lo que ha sido un momento de lo más emotivo en el plató de 'El diario de Jorge'. "Yo quiero mucho a mi gente. No son clientas solo. Es una gran familia. Esto es mucho más allá", expresó Sonia, quien tenía los ojos vidriosos al encontrarse con una de sus amigas de su comunidad virtual.