Ana se saca la espinita clavada que tiene con su hija: “Quiero que me perdones si alguna vez no he estado a la altura como madre”

Ana y Gema son madre e hija, pero su relación dista mucho de ser tranquila. La madre lleva una vida marcada por la renuncia ya que tuvo que abandonar su sueño de ser cantante y se vio obligada a dejar a su hija durante un tiempo.

Ahora, Ana intenta suplir ese ‘abandono’ sobreprotegiendo a su hija y cree que no está a la altura como madre. La invitada visita ‘El diario de Jorge’ para hablar alto y claro con ella. Gema también visitaba el programa, pero pensaba simplemente como protagonista…

Tras hablar con la Gema, Jorge Javier entrevistaba en plató a Ana que explicaba el verdadero motivo de la visita a ‘El diario de Jorge’, bajo la atenta mirada de su hija que escuchaba desde el backstage.

Tras el emotivo reencuentro con su hija, Ana le daba en directo el importante mensaje a su hija: “Te he traído aquí para decirte que me perdones si alguna vez no he estado a la altura como madre… por los 8 meses aquellos que pasé de mal momento donde no te di la estabilidad que necesitabas”.

“Pero ¿Sabes lo que te digo? Que tú fuiste mi sueño antes de tenerte y llevas siendo mi realidad más bonito 25 años”, le decía Ana a su hija mientras se abrazaban en directo.