El emotivo reencuentro en plató de dos voluntarias tras la DANA de Valencia: “Es difícil encontrar una amistad así”

El país se ha volcado en la limpieza de las zonas más castigadas por la DANA en Valencia. Enormes grupos de voluntarios han dedicado su tiempo y esfuerzo en una labor solidaria digna de aplauso.

‘El diario de Jorge’ ha contado en plató con dos de estas voluntarias: Sandra y Meri. Dos mujeres que se han hecho muy amigas después de una experiencia que les ha cambiado la vida.

Sandra ha hecho venir a Meri, porque tiene mucho que agradecerle… como el pueblo valenciano a ellas. Jorge Javier entrevistaba en primer lugar a Mari, una joven voluntaria que venía al programa a recibir una sorpresa, pero no sabía que estaba relacionada con su labor en Valencia.

Pronto, la invitada descubría que era su amiga Sandra quien le había llevado hasta allí. “Quiero agradecerle que me hiciera la experiencia tan bonita y llevarme una amiga para siempre y que nos uniera esto tan dramático”, decía Sandra antes del reencuentro.

Las dos amigas se encontraban en plató sin poder contener las lágrimas y la emoción. “Te agradezco un montón que hubieras ido sola porque si no, no hubiera sido lo mismo. Hemos llorado y reído juntas. Es difícil hoy en día encontrar una amistad así de verdad… es como el amor a primera vista”, se sinceraba Sandra con Meri en ‘El diario de Jorge’.