Kilian y Yeremay eran los mejores amigos, lo hacían todos juntos… hasta trabajaban juntos. Pero el dinero se interpuso entre estos dos amigos, nada más y nada menos que 200 euros han provocado dos años de distancia, peleas y enfrentamientos en los que sus madres también se han metido por medio.
Los dos examigos lo compartían todo, hasta que una discusión por un dinero cobrado de un trabajo hizo saltar por los aires su amistad. Después de dos años sin dirigirse la palabra, Kilian visitaba ‘El diario de Jorge’ con la intención de arreglar este supuesto malentendido.
Con lo que no contaba el invitado es que la madre de su amigo estaba escuchando todo lo que decía desde la grada del programa. Kilian llegó a comparar a la madre de Yeremay con un perro y la tachaba de entrometida.
‘El diario de Jorge’ vivía en directo un auténtico ajuste de cuentas entre estos dos amigos. El reencuentro estuvo lleno de tensión y no parecían legar a ningún acuerdo. En pleno enfrentamiento, Inmaculada, la madre de Yeremay, bajaba desde la grada para sentarse junto a su hijo y Kilian.
Inma aseguraba que las cosas que estaba contando el amigo de su hijo no eran del todo ciertas, no era como las estaba contando y terminaba sincerándose: “Estás contando todo mal, las cosas así no son. Nunca me has caído bien”.