Ana Belén se ponía en contacto con ‘El diario de Jorge’ con una petición muy clara: “Quiero quitarme los fantasmas de mi vida”. Ana Belén se debate entre el miedo y las ganas de conocer a su hermana biológica.
Jorge Javier entrevistaba a la invitada en una de las salas del programa, a solas, y no salía de su asombro al conocer su historia. Ana Belén, muy emocionaba, contaba que no se dio cuenta de que era adoptada hasta los 16 años y lo duro que fue la convivencia con sus padres adoptivos.
“Cuando fui creciendo me di cuenta de que no era normal lo que hacía mi madre. Me llegaba a esconder la comida debajo de la cama o se iba de vacaciones y me dejaba dos semanas sin comida”, contaba la invitada.
“Creo sinceramente que mi madre adoptiva me adoptó por interés, nunca me dijo te quiero”, aseguraba Ana Belén que sostiene que fue ‘comprada’ por sus padres adoptivos.
Jorge Javier alucinaba cada vez más según avanzaba con su historia la invitada: “A mí me asombra mucho esto, no eres tan mayor… estas cosas que se porduzcan en un pasado tan reciente, me asombra mucho… Me estoy quedando anonadado con tu historia”.
Pero el verdadero motivo de la vista de Ana Belén a ‘El diario de Jorge’ es intentar encontrar a su hermana biológica que se llama Natividad. La madre biológica se llama Mari Carmen Sierra Cañizares. De hecho, la invitada ya se encontró con ella, pero fue una experiencia un tanto desagradable por el estado de salud en el que se encontraba.
Su madre tuvo, según cuenta, tres hijos. Ana Belén es la mayor, luego tuvo otro hijo que se le murió a los ocho meses, y Natividad, que se la quitaron nada más nacer.
Antes de finalizar la entrevista, Ana Belén lanzaba un mensaje para intentar conocer a su hermana biológica con el que emocionaba a Jorge Javier: “Es muy bonito eso que has dicho”.
Teléfono de aludidos: 646 007 365