Mónica y Rocío fueron uña y carne, nunca se separaban, dos amigas que estaban juntas de sol a sol. Compartían confidencias y sobrellevaban pesares, pero ahora no se pueden ni ver, ambas están en pie de guerra.
Mónica no sabe que Rocío era la que le había llevado hasta ‘El diario de Jorge’ y todo, con la intención de zanjar la conversación que tenían pendiente e intentar, en la medida de lo posible, recuperar la amistad.
Antes de encontrarse en plató, Rocío contaba a Jorge Javier uno de los motivos por lo que se enfadaron fue un cargador de móvil. Además, la invitada no perdona que su amiga hablara mal de ella a sus espaldas.
El reencuentro entre las dos examigas fue de lo más tenso y Mónica matizaba algunas de las declaraciones de su amiga, aunque terminaba admitiendo que el cargador de móvil fue uno de los motivos de su enemistad.
Finalmente, Mónica y Rocío zanjaron esa conversación pendiente y decidieron darse una segunda oportunidad. Las dos amigas terminaron dándose un emotivo abrazo y saliendo juntas del plató de ‘El diario de Jorge’.