Raúl creía haber ido a ‘El diario de Jorge’ para hacer un casting y poder participar en el programa ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, pero nada más lejos de la realidad. “Tú has venido aquí para escuchar lo que te tiene que decir tu madre”, le dijo Jorge Javier rompiendo la magia del falso casting.
Lucía, su madre, aseguró estar harta de que llevara cada noche a una chica a su casa y tener que escuchar lo que hacía su hijo en la habitación de al lado: “Cada semana me encuentro una chica nueva en la cama de mi hijo. Por la noche parece que van a tirar el tabique abajo y esto no puede seguir así”.
Él reconoció los hechos asegurando que tenía una vida sexual muy activa: “No puedo estar más de una semana y media, ya están las hormonas… Ahora mismo tengo que aprovechar, porque si no se me pasa el arroz”.
No era solo eso, Lucía también estaba cansada de Raúl fuera infiel a sus novias. Según su madre, Raúl actuaba así porque una de sus ex también le fue infiel, pero Lucía quiere que pase página, que se centre y actúe con madurez:
“Lo que te he venido a decir aquí es que, por favor, si no eres apto para tener pareja por tu desconfianza, sigue una vida de soltero, sin hacer daño a nadie y felices, y contrólate un poquito la salida, las horas de llegada, que al fin y al cabo estás en mi casa”.
Antes de marcharse, y de sumarse a la reprimenda de Lucía, Jorge Javier Vázquez no pudo evitar dar un último mensaje a Raúl. “Si por cualquier cosa, por una pedrada, cambia de parecer, en producción te van a dejar mi teléfono”, le comentó entre risas.