La pasión que Ana María siente por los animales le ha llevado a convertir su casa en un santuario para ellos. Desde que una de sus gatas ha desaparecido, ese amor se ha transformado en lágrimas y desconsuelo.
“La entiendo perfectamente”, aseguraba Jorge Javier antes de que apareciese la protagonista en plató. “No sabes como te entiendo, Ana María… El sábado tuve yo un sueño relacionado con esto y me levanté con una angustia terrible”, continuaba el presentador con la protagonista ya sentada en el sofá.
“Yo creo que se la han llevado, porque ella no se movía de casa, de mi terraza, de mi urbanización… no doy con ella. Llevaba cuatro años con ella, desde pequeñita, desde que tenía dos mesecitos”, explicaba Ana María muy emocionada.
Según avanzaba la entrevista, Jorge Javier empatizaba más con la invitada. “¿A quién quieres más a los gatos o a tu marido?”, le preguntaba el presentador. “A los gatos”, contestaba sin dudar Ana María. “Te entiendo perfectamente”, zanjaba entre risas Jorge.
Antes de terminar la entrevista, Jorge Javier Vázquez se sinceraba sobre el sueño que había tenido en referencia a sus perros: “Yo soñé que me iba a la playa y los dejaba, y que desaparecían. la angustia que yo pasé en el sueño… Una de las perores cosas que le puede pasar a alguien que tiene animales es que desaparezcan, porque el que se te muere, se ha muerte, pero la incertidumbre de no saber qué ha pasado…”
Alejandro, hijo de Ana María, que estaba escuchando toda la entrevista desde el backstage, quería decirle a su madre que está muy preocupado por ella y quería, además, mandarle mucho apoyo en directo en ‘El diario d Jorge’.