Jorge Javier se dirigía a la grada de ‘El diario de Jorge’ para conocer la historia de Juana. La invitada contaba todo lo que ha sufrido por culpa de una adolescencia de una de sus hijas muy conflictiva.
Juana contaba como tuvo muchos problemas con su hija, en ocasiones hasta tuvo que intervenir la policía y, una de las veces, estuvo a punto de denunciar a su propia hija. “Es muy duro…”, decía el presentador.
Pero, afortunadamente, todo cambió y a partir de los 18 años, Ángela, la hija de Juana, dio un giro radical a su vida.
Ángela estaba también en el programa, pero se pensaba que venía a encontrar el amor y no sabía para nada que su hermana, que también sufrió muchísimo la época de adolescente, y su madre también estaban allí para sorprenderla.
El reencuentro, en primer lugar, de las hermanas y, posteriormente con su madre, enmudeció el plató de ‘El diario de Jorge’ emocionando a todos los presentes.
Tanto es así, que Jorge Javier se sinceraba al finalizar la entrevista: “Quiero deciros algo a las tres, Juana, Ángela, Sandra, muchísimas gracias porque hoy hemos escrito una de las páginas más emotivas desde que se estrenó ‘El diario de Jorge’ y ha sido gracias a vuestra generosidad y a vuestra valentía”.