Rosario se presentaba en ‘El diario de Jorge’ con una intención muy clara: está muy dolida con su hijo Ernesto, porque no la dejó ir al cumpleaños de su nieto. La invitada desconoce las razones y quiere que su hijo le de alguna explicación.
Tras una charla muy emotiva donde Rosario no pudo contener las lágrimas contando la historia de su vida y lo duro que fue hasta llegar a España con su hijo, Jorge Javier anunciaba algo insólito:
“Es la primera vez que nos ha pasado en el programa… lamentablemente esta fecha también se te va a quedar grabada, la primera vez que nos ocurre. Tengo que decirte algo que, después de lo que me estás contando, me duele mucho decirte…”.
“Invitamos a tu hijo a venir al programa y aceptó la invitación. Esta mañana nos dijo por mensaje que estaba en el tren, pero de repente su teléfono se ha apagado…”, contaba el presentador mientras Rosario se derrumbaba aún más.
“Me da mucha pena, Rosario, te lo digo de verdad”, decía Jorge Javier muy afecto. “Que le vamos a hacer… ya hablaré con él si puedo en casa”, decía la invitada resignada y sin poder contener las lágrimas.