Izan, un chico de 18 años que viene de Oviedo, enmudecía el plató de ‘El diario de Jorge’ contando un suceso que tuvo lugar cuando él tenía 7 años y que cambió su vida y la de su familia por completo.
El joven contaba que tuvo que madurar antes de tiempo debido a que a su hermano pequeño Diego le dio un derrame cerebral con 6 años cuando él tan solo tenía 7.
Lo que no se esperaba el protagonista es que su abuela también estaba en plató y era la responsable de que él estuviese allí: Pilar tenía un importante mensaje para su nieto Izan.
“Tienes unos 18 años maravillosos, has pasado una vida complicada, pero eres el pilar de tu casa, el de la mía, de tus hermanos, eres una persona encantadora y quiero que, de aquí en adelante, sigas para arriba, como la espuma… y, perdóname si en algún momento te fallé”, le decía Pilar agarrándole las manos y muy emocionada.
Un mensaje que tuvo una respuesta inmediata de Izan: “Yo aquí, delante de todo el mundo te puedo decir que yo en ningún momento he sentido que tú me hayas fallado en nada… he entendido perfectamente la situación y siempre he valorado mucho tu forma de ser, tu punto de vista… eres la referente para mí, yo sigo tu camino”.