Ana Isabel es adoptada y visitaba ‘El diario de Jorge’ con la intención de encontrar a su hermana biológica. “Yo nací en Zaragoza en 1967. Yo fui fruto de una relación entre un hombre casado y una chica soltera. Al nacer yo, deciden buscar una señora para que me cuide”, contaba la protagonista.
“Yo vivía con la señora en su casa, la yaya María, la cual recibía una paga por cuidarme y la cual, cuando mis padres querían visitarme, llegaba el coche y me tenían que llevar hasta donde ellos se reunían… Cuando yo cumplí dos años, la yaya María dejó de recibir notificaciones, desaparecieron mis padres de la noche a la mañana…”, aseguraba.
Tras el emotivo testimonio, Jorge Javier charlaba también con el marido de Ana Isabel, Joaquín, que se mostraba muy emocionado y no podía contener las lágrimas con la historia de su mujer.
Antes de finalizar, Ana Isabel quiso mandar un mensaje a cámara para intentar ponerse en contacto con su hermana biológica. Jorge Javier se mostraba muy impresionado e interesado: “Ojalá nos tengamos que ver muy pronto en este programa para resolver este caso, ojalá, lo estoy deseando de todo corazón”.
Teléfono de aludidos: 646 007 365