Joaquín visitaba el plató de ‘El diario de Jorge’ para contar la historia de su vida: se casó con 20 años con la madre de sus tres hijos y se separó “porque no podía seguir engañándome a mi mismo…ni a mi mujer”.
Tras participar en un programa de una cadena autonómica, se dio cuenta, empezó a abrir los ojos y no podía seguir engañándose, le gustaban los hombres:
“No es que me diese cuenta, eso lo sabe uno desde siempre. Yo cuando me casé, ya me gustaban los hombres… pero estaba enamorada de la madre de mis hijos. Hace 26 años no estaba la vida como hoy. Los deseos que tenía los ocultaba”.
“Me separé sin contarle a mi mujer la razón real”, confesaba el invitado. Es aquí cuando entran en escena sus hijos. “Estuve mucho más tiempo con una persona que fue mi pareja, porque la quería muchísimo, eché demasiado tiempo con ella y le quité tiempo a mis hijos y a mi familia”.
Lo que no sabía Joaquín es que sus dos hijos mayores también estaban en el programa y habían escuchado todo. El reencuentro con los hijos fue de los más emotivo y ninguno pudo contener las lágrimas.
“Sabes que me cuesta mucho decirte las cosas, pero… desde hace dos años para acá eres un padre diferente, eres un padre diferente que me quiere, me ayuda, me apoya y estoy muy agradecido de lo que hoy en día estás haciendo”, le decía Jesús a su padre muy emocionado.