Fran, que se encontraba de público en ‘El diario de Jorge’, visitaba el programa para dar un ‘sorpresa’ a un examigo e intentar exigirle un perdón tras un malentendido. Un malentendido que acabó con su amistad hace tres años.
El invitado contaba que trabajando de gogó y stripper para una amiga de la novia de su amigo se produjo una situación algo desagradable. La novia de su amigo, al finalizar el show le intentó besar y tocar sus partes íntimas, algo a lo que él supuestamente se negó.
Pero Ishan tiene otra versión de los hechos. Una amiga de la que por entonces era su pareja le contó que los dos se metieron en el baño y salieron “muy felices”, como si hubiese pasado algo más.
El reencuentro entre los dos examigos en plató fue de lo más tenso. Fran continuaba negando que pasara nada, pero a Ishan no le convence que su amigo no le contase de primeras lo del beso, algo que le hace desconfiar mucho y le impide retomar la amistad de nuevo.
“Lo veo muy complicado, la verdad… es una cosa que veo muy complicado y la veo como muy a largo plazo, pero lo que estoy seguro es que ya nunca va a ser como antes”, aseguraba Ishan en ‘El diario de Jorge’.