Saray visitaba ‘El diario de Jorge’ con la intención de recuperar la amistad con Kevin. Los dos amigos dejaron de verse de repente hace más de diez años y no han vuelto a tener contacto.
De hecho, Saray no recordaba el verdadero motivo del distanciamiento: “Recuerdo que me cambié de instituto y que dejamos de vernos…”.
Tras escuchar la historia de la invitada, Jorge Javier recibía a Kevin que no sabía quién le había traído hasta allí y para qué. El joven no daba crédito cuando vio aparecer por la puerta del programa a su amiga.
“¿No te vas a levantar?”, le decía Saray antes de que los dos se fundieran en un emotivo abrazo. “Te he traído aquí porque, aparte de que en la infancia fuiste mi mano derecha, no recuerdo si en algún momento de nuestra amistad yo pude hacer algo que te molestara que nos alejáramos tanto…”
“Se lo he dicho a Jorge, mira que yo soy rencoroso, no recuerdo nada en concreto, solo lo de que te cambiaste de instituto”, admitía él.
“Te agradezco muchísimo todo el tiempo que estuviste conmigo, fuiste un amigo de verdad, siento mucho que nos separásemos tanto tiempo… que, aunque yo ahora mismo esté en Madrid es tu casa también, y que espero que no volvamos a perder la amistad”, se sinceraba Saray tras reencontrarse con su amigo en el plató de ‘El diario de Jorge’.