Jorge Javier sorprendía a Ángela, que se encontraba entre el público de ‘El diario de Jorge’ sin saber que iba a ser una de las protagonistas de la tarde. La invitada se derrumbaba cuando el presentador le mostraba una foto con su marido.
“Mi marido se murió hace siete años y no se me va de la cabeza. Fue de un día para otro, era muy joven…”, contaba visiblemente afectada.
Tras el testimonio de Ángela, Jorge Javier recibía en plató a Carolina, su hija, que visitaba el programa para mandarle un claro mensaje a su madre.
Carolina contaba muy emocionada lo que supuso la muerte de su padre: “Mi padre murió de muerte súbita hace siete años, era el pilar de mi casa. Para mi madre, la muerte de mi padre fue como se le arrancasen medio corazón”.
Y precisamente era eso lo que la invitada quería tratar con su madre y el mensaje que le quería mandar. Carolina quería pedirle a su madre que intente pasar página tras el fallecimiento de s padre:
“Mamá, tú tienes que ser mi madre, no yo la tuya. Necesito que me prometas que vas a luchar y que vas a salir adelante”.