Se reencuentra con su madre tras la reprimenda de Jorge Javier: “Lo que te dio rabia es que tu madre se enamorara”

Vanessa visitaba ‘El diario de Jorge’ muy nerviosa, sin saber quién le había llevado hasta allí y por qué motivo. Pronto descubrió que era su hija Rebeca la que estaba detrás de todo y quería mandarle un mensaje.

Antes de reencontrarse en plató, Rebeca le contaba a Jorge Javier cómo era la relación con su madre y algunos de los acontecimientos que habían hecho que no se llevasen del todo bien. Todo bajo la atenta mirada de su madre desde backstage que no pudo evitar emocionarse al escuchar a su hija.

La invitada perdió a su padre con 11 años víctima de un atraco. Su madre rehízo su vida, se enamoró de nuevo y eso fue el desencadenante de que ella se fuese de casa y se dejasen de hablar. Fue en el parto de uno de sus hijos cuando retomó la relación con su madre.

Ahora, Rebeca vivista el programa para pedir perdón a su madre por cómo se comportó, aunque asegura que ella también tiene que asumir su parte de culpa: “Mi madre tendría que haberme explicado que se había enamorado”.

Esto último, llamó mucho la atención a Jorge Javier que no entendía ese comportamiento: “A ti lo que te dio rabia es que tu madre se enamorara”.

Madre e hija se reencontraban en plató muy emocionadas y las dos se sinceraban en directo. “Mi hija fue muy injusta conmigo”, decía Vanessa tras fundirse en un abrazo con su hija.

Antes de despedirse de ellas, Jorge Javier bromeaba con Rebeca: “Te hemos pillado con el carrito del helado, tú lo que querías era irte de casa de tu madre y no sabías cómo”.