Jorge Javier avisaba antes de enfrentarse a “uno de los casos más complicado” que ha afrontado en ‘El diario de Jorge’. Varios hermanos distanciados y enfrentados tras la muerte de su madre.
Primero se reencontraban en plató las tres hermanas, pero lo que no esperaban es que su hermano, que vivía en Manchester, también estaba en el programa. Cuando apareció, una de las hermanas no ha podido contener la emoción y ha sufrido un pequeño desmayo.
Lisy no podía creer que su hermano Tomy estuviese también en el programa, un hermano con el que había tenido sus diferencias, pero al que no dudó en abrazar emocionada cuando este entraba por la puerta.
Fue en ese preciso instante cuando Lisy perdió ligeramente el conocimiento y su hermano tuvo que dejarla en uno de los sofás de invitados. Jorge Javier corrió para coger los papeles del programa y poder darle aire a la vez que una regidora le ofrecía agua.
La enfermera de Mediaset tuvo que desplazarse hasta plató para atender a la invitada mientras Jorge Javier daba paso a Ana Rosa. "Que te den a ti también un poquito de agua porque te has quedado blanco. Luego me cuentas, pero ya estoy viendo que están los cuatro y están bien", le decía la presentadora de 'Tardear'.
Tras el susto del programa anterior que había deslucido el reencuentro entre los hermanos, Jorge Javier volvía a recibir en el plató a los protagonistas este martes.
La tensión con Lisy, la protagonista del desmayo y a la que culpan los hermanos de su distanciamiento, era más que evidente…
Pese a todo, Tommy, Angy y Wendy finalmente decidieron enterar el hacha de guerra y decidieron empezar de cero. Las paces la simbolizaron con un emotivo abrazo.