Keka visitaba el plató de ‘El diario de Jorge’ con la intención de saber quién es su padrino y por qué le abandono. La protagonista quiere saber por qué desapareció de su vida y en 33 años apenas le ha visto en 3 ocasiones.
Avelino también estaba en el programa, pero no sabía quién le había traído hasta allí y cuál era el motivo. Cuando Jorge Javier daba pasa a Keka, el silencio se hizo en el plató.
Los dos se reencontraban y la tensión se cortaba en el ambiente. Keka le preguntaba directamente por qué había desaparecido durante tanto tiempo y el respondía emocionado:
“Tú sabes que yo he estado en varios destinos y he estado la mayoría del tiempo fuera, ese ha sido el motivo, no hay más… pero siempre te he tenido dentro de mí”.
Una respuesta que, en un principio, no llegó a convencer a Keka: “Pero, una llamada, un mensaje… te he echado de menos en una fiesta, en un cumpleaños, un fin de curso, esa figura de padrino”.
“Yo lo que quiero es que retomemos nuestra relación, de padrino a ahijada porque te quiero mucho y esa figura de padrino, la quiero tener. Espero que estés a mi lado y esto no vuelva a suceder”, le decía Keka mientras el asentía y se fundían en un emotivo abrazo.