La historia de Blanca conmovía a todos en el plató de ‘El diario de Jorge’: hace cuatro años le detectaron cáncer colon. “Al principio tenía más miedo que ahora, ahora ya lo veo como algo más cotidiano, algo con lo que convivo y no tengo más remedio”, explicaba la protagonista.
“Estos cuatro años de enfermedad han sido muy duros porque no me ha dado ningún cuartel… He tenidos hasta seis operaciones quirúrgicas. Y ahora estoy otra vez fatal, porque me han detectado metástasis en el pulmón derecho y otra en el pulmón izquierdo”, comentaba.
Lo que no esperaba Blanca es que su hija también estaba en plató para darle un mensaje muy importante. La hija de Blanca hizo mucho daño a su madre durante una adolescencia muy rebelde.
De adolescente Blanca le llegó cosas tan feas a su madre como: ‘te odio’ o, ‘ojalá te murieras’. Ahora quiere tener con ella la conversación que nunca ha tendido y pedirla perdón.
El reencuentro en el plató de ‘El diario de Jorge’ fue de lo más emotivo y, blanca no podía contener la emoción con el mensaje de su hija:
“Te pido perdón por las veces que te he hablado mal en la adolescencia, cuando no entendía que tú buscabas mi bien y que ya he aprendido que el tiempo vale oro, hemos tenido que aprender a base de un palo muy grande, pero sabemos que juntas vamos a salir de esta y que vamos a seguir luchando, tú vas a poder verme crecer y vivir todo lo que me queda, yo estoy segura, no barajo otra opción”.