'El diario de Jorge' ha traído hasta el plató de Jorge Javier una historia muy dura, pero con final feliz. Carmen ha llegado al estudio para contar que ha superado el cáncer de mama después de vivir los peores momentos de su vida, ya que ha tenido que superarlo solo con la ayuda de su hijo pequeño.
Joaquín, el hijo de Carmen ha entrado al plató después de escuchar toda la historia sobre su cáncer y se han dado un fuerte abrazo. Jorge Javier le ha preguntado a Joaquín si temió perder a su madre y el hijo ha afirmado que siempre cabía una posibilidad. En ese momento, Jorge Javier se ha emocionado mucho y ha tenido que cortar la entrevista.
Al presentador se le ha entrecortado la voz y por poco se le escapan algunas lágrimas. Jorge Javier ha empatizado tanto con la historia de Carmen y Joaquín que casi se echa a llorar en mitad del plató. "¡Uf, perdona!", les ha dicho a ambos. Tras esto, ha continuado la entrevista.
Jorge Javier le ha comentado a Joaquín que ha tenido mucha endereza porque Carmen nunca le ha visto llorar enfrente de ella. Sin embargo, Joaquín ha confesado que sí lo hizo: "Con la almohada por las noches". Carmen ha comenzado a llorar cuando ha escuchado la confesión de su hijo y ha explicado que se siente culpable de que lo haya pasado mal por tener que cuidarla desde tan pequeño.
"Sé que uno no busca tener esta enfermedad, pero haberlo hecho pasar por eso...", ha señalado Carmen entre lágrimas. Jorge Javier la ha tranquilizado diciendo que no tiene porque sentirse con culpabilidad: "Uno no es responsable de lo que sucede en la vida y más en cuestión de enfermedad".
Joaquín ha admitido que él no siente que haya perdido su adolescencia por culpa del cáncer de su madre: "Yo al final también iba al instituto, ahí también se podía vacilar, a parte de estudiar. Es verdad que a lo mejor no me iba tan lejos como me podría haber ido, pero igualmente lo hacía".
Tras esto, Joaquín ha comentado que se rapó el pelo después de que Carmen se lo hiciese y también se tatuó su nombre: "Una sorpresa que le di un día es que aparecí en casa con un tatuaje con su nombre, tatuado en el corazón". Carmen se ha emocionado todavía más.
Carmen le ha revelado a su hijo que se ha tatuado la inicial de su nombre en el corazón también: "Eso me llegó al alma, que yo no soy de tatuajes, pero quería corresponderte y me he tatuado una jota con un corazón. Eres tú para toda mi vida y moriré siempre contigo".
Carmen ha confirmado que la pareja que tenía antes de sufrir el cáncer de mama la abandonó al conocer su enfermedad. Su anterior pareja no quería estar con ella y soportar la enfermedad junto a ella. Por lo tanto, Carmen se quedó sola con su hij adolescente durante los años que duró el tratamiento.
Sin embargo, ahora Carmen ha rehecho su vida con Davide, su novio novio que la ha llenado de ilusión y felicidad tras superar el cáncer de mama. David ha explicado que cuando Carmen se quedó sin pecho la seguía viendo hermosa, ya que eso no cambiaba nada: "La veía guapísima".