La emoción de Jorge Javier al encontrarse con Bea de ‘Greta y los Garbo’: “Era muy fan, compraba vuestros discos”

Jorge Javier Vázquez recibe una visita muy especial en el estreno de ‘El diario de Jorge’. Se trata de Bea, del grupo ‘Greta y los Garbo’, del que el presentador se declara “muy fan”. Además de protagonizar un emotivo encuentro, Bea visita el programa para dar una enorme sorpresa a su madre, de 93 años.

‘El diario de Jorge’ llegar cargado de ilusión, como la que ha sentido Jorge Javier al encontrarse con Bea, solista del mítico grupo pop ‘Greta y los Garbo’. El presentador se declara seguidor de la banda y hace alguna que otra confesión a Bea: “Era muy fan, me compraba vuestros discos”.

Bea comparte con Jorge la bonita historia de su madre, que sacrificó sus sueños para que tanto ella como sus hermanas, también parte de ‘Greta y los Garbo’ pudieran triunfar en la escena musical.

Mi madre nos enseñó que los sueños se cumplen… Gracias a ella fui una estrella del pop”, confiesa Bea emocionada a Jorge Javier, instantes antes de sorprender a su madre en plató.

La gran sorpresa de Bea a su madre Sara, de 93 años, en ‘El diario de Jorge’

Tras encontrarse con Bea en el backstage, Jorge Javier regresa al plató de ‘El diario de Jorge’ para conocer a Sara, la madre de Bea.

A sus 93 años, Sara es toda una instagramer. Enseña su moderno estilo de vida y su melena azul a más de 300.000 seguidores en Instagram, según confiesa a Jorge Javier Vázquez.

Lo que no se imaginaba Sara esta tarde es que, aparte de ser una de las protagonistas de ‘El diario de Jorge’ iba a vivir una emotiva sorpresa por parte de su hija Bea, la cual creía que estaba en Londres.

En mitad de la conversación de la octogenaria con Jorge Javier, Bea ha irrumpido en el plató cantando a su madre, en un emotivo homenaje que ha puesto los pelos de punta a todos los presentes en el plató de ‘El diario de Jorge’.