Sari visitaba el plató de ‘El diario de Jorge’ para contar su increíble historia de superación y pocos pudieron aguantar las lagrimas al escucharla. Y además, la protagonista no sabía que su marido Fermín estaba viendo la entrevista y le tenía preparado una sorpresa.
Hace diez años a Sari le diagnosticaron un cáncer de mama de tipo hormonal que lo cambiaba todo en su vida. Los doctores le dieron dos meses de vida y, según cuenta, lo más complicado fue contárselo a sus padres.
“Me dijeron que disfrutase de mi hijo los dos meses que me quedaban”, aseguraba la invitada. Y es que su hijo, que en aquel momento tenía 5 años, fue una de sus principales motivaciones para luchar y continuar adelante.
Sari decidió empezar a escribir cuento para contarle todas sus vivencias con el cáncer a su hijo. Lo que no sabía es que su marido también visitaba ‘El diario de Jorge’ para sorprenderla y escribir las últimas páginas de ese cuento.
Una historia de superación que no dejó indiferente a nadie y pocos fueron los que pudieron aguantar las lágrimas, hasta Jorge Javier se emocionó en directo al escuchar a Sari y al ver la sorpresa de su marido.