Jose buscaba el amor en compañía de su hijo Adrián. Padre e hijo acudían entonces a 'El diario de Jorge' y conocían a tres pretendientas que tenían la opción de conquistar a José. Pero una de ellas, al verle en persona, rechazó seguir siendo candidata a su corazón.
Adrián aconsejó a su padre, que aún no había visto a las candidatas, que descartase a la mujer bajo el alias 'Mokka' porque no le iba a gustar tanto. José, que decía que su hijo le conocía muy bien, decidió hacerle caso. Lo cierto es que después, al conocerla, se dio cuenta de su error: "Le voy a matar", dijo sobre la elección de su hijo.
Momentos después entraban sus otras dos pretendientas, Yoana y Natalia, y Jorge Javier evidenciaba la calma tensa que había. Natalia reconocía entonces que algo no le cuadraba: "Es elegante pero no es mi perfil. No te conozco pero es verdad que ya no lo veo", soltaba. De hecho, incluso animaba a Yoana a que se tomase un café con José porque hacían muy buena pareja según su percepción.
Con la decisión de Natalia, se producía algo nunca antes visto en el programa: 'Iluminati' abandonaba el plató y 'Mokka' volvía al plató como 'repescada' para tener una segunda oportunidad con José.