Jorge Javier ha podido descubrir una nueva historia en 'El diario de Jorge' sobre una familia de nueve hermanos. Paco y Juan Miguel han llegado al plató para dar una sorpresa a sus dos hermanas, Cuca y Pepi. Los dos han querido agradecer a las hermanas que les hayan criado y cuidado cuando eran pequeños.
Para ello, el presentador ha tenido una idea muy peculiar: hacerse un selfie con Paco y Juan Miguel para que después Cuca y Pepi se sorprendiesen al ver la fotografía. "Vuestras hermanas no saben que estáis aquí. Lo que vamos a hacer es un selfie y lo voy a enviar a vuestro grupo de WhatsApp y ellas se van a quedar 'turulatas' cuando vean la foto con los tres juntos".
Cuando Cuca y Pepi han salido al plató, Jorge Javier les ha puesto varias fotografías de su niñez con el resto de sus hermanos. Las imágenes han comenzado con momentos de la niñez y han ido cambiando hasta las más nuevas. "Queremos silbidos" ha comentado Pepi al ver una de las últimas en el que aparecían los hermanos sin camiseta.
La última fotografía ha sorprendido mucho a Cuca y a Pepi porque se trataba de la que se había hecho Jorge Javier con Paco y Juan Miguel minutos antes. Sin embargo, ambas no se han creído que los hermanos estuviesen en 'El diario de Jorge': "Estás tú también. Es un fotomontaje, he hecho informática".
Jorge Javier les ha hecho creer que finalmente era un fotomontaje para que después la sorpresa fuese mucho mejor: "¿Tanto se nota que es el fotomontaje? Que rabia me ha dado. Pensaba que os la iba a colar". Cuca y Pepi no han parado de reírse ante las ocurrencias del presentador.
De repente, Juan Miguel y Paco han entrado al plató y Cuca y Pepi han comprobado por fin que era verdad. Los cuatro hermanos se han dado un fuerte abrazo entre todos y ellos han querido agradecer todo lo que han hecho en el pasado: "Venimos en representación de todos vuestros hermanos".
"Queremos agradeceros delante de toda España el tiempo y el cariño que nos habéis dado, el sacrificio que os ha supuesto. Os queremos mucho, ya lo sabéis". Ambas hermanas se han emocionado mucho y les han comentado a los dos que no había nada que agradecer.
Antes de dar la sorpresa a Cuca y a Pepi, Juan Miguel y Paco han contado la época en la que nacieron, ya que ambos han explicado que los años 50 y 60 fueron distintos a lo que hay hoy en día: "No había planificación familiar, había que salir adelante con lo que se tenía".
Paco y Juan Miguel han confesado que Cuca y Pepi tomaron la riendas de la familia por la enfermedad de la madre y se convirtieron en las encargadas de guiar al resto de los hermanos: "Las dos hermanas mayores por el hecho de ser mujeres, la sociedad en la que vivíamos en aquel tiempo, trabajaban fuera y hacían las tareas de la casa".