Los hijos de Patty, Víctor y Marta, asistían a 'El diario de Jorge' pensando que iban a hacer un casting para realities de Mediaset España. Lo que no esperaban era encontrarse allí con su madre, que había acudido al programa para darles una lección.
Víctor y Marta lo dieron todo en el presunto casting que estaban haciendo. Víctor había contado que una de sus ilusiones era participar como soltero en 'La isla de las tentaciones', así que demostró el talento que tenía para conquistar.
En el backstage, estaba su madre simulando ser la directora de casting. "Dais vergüenza" o "No valéis para esto" fueron algunos de los mensajes que envió a sus hijos a modo respuesta por el 'casting' que estaban haciendo. En realidad, les estaba dando las mismas contestaciones que a veces ella recibía por su profesión de 'clown', algo que sus hijos no apoyaban.
Finalmente Patty se reunió con sus hijos y ellos alucinaron al ver que todo se trataba de una lección. Lo que quería Patty era que sus hijos comprendiesen lo importante que es para ella su faceta como payasa y que dejasen de avergonzarse de ella. Ellos prometieron hacer un esfuerzo.