En 'El diario de Jorge', Jorge Javier Vázquez conocía a José Luis, un tuno que quería pedirle a su amigo Pedro que volviese a la tuna. Tras el reencuentro de los dos amigos en el plató, el presentador sorprendía a Beatriz Archidona, a punto de arrancar 'TardeAR', dando paso al programa con los dos tunos cantando.
Pedro se retiró de la tuna en la que tantos años había estado por sentir que ya no correspondía con su edad. Sin embargo, José Luis le echa de menos y pensaba convencerle a través de 'El diario de Jorge'. Reencontrándose con él al ritmo de 'Clavelito', los dos amigos se abrazaron y demostraron lo muy unidos que están. Pedro prometió que, sin bien no se uniría del todo de nuevo a la tuna, tal vez coincidiría que volviese a cantar con ellos.
En ese momento, Jorge Javier saludaba a Beatriz Archidona pero se le ocurría hacerlo de una manera muy especial. El presentador pidió a José Luis y Pedro que recibiesen a la presentadora cantando, así que Beatriz Archidona arrancó 'TardeAR' como nunca antes lo había hecho. ¡Qué momentazo!